"Dale la vuelta al clima con Climas 360"

Oficina (55) 1383 9048 || Móvil (044 55) 2268 1652

 CLIMAS 360 es su mejor aliado en Suministro, Instalación y Mantenimiento 

de Equipos de Aire Acondicionado.

image4

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

 

El  mantenimiento de un equipo minisplit es fundamental para que podamos  extender el tiempo de vida de nuestro equipo y que además nos brinde un  funcionamiento y rendimiento óptimos.

Existen dos tipos de mantenimiento; el Mantenimiento Preventivo y el Mantenimiento Correctivo.

El Mantenimiento Preventivo consiste  en la limpieza, inspección y ajustes de los componentes más importantes  de nuestro  minisplit; realizarlo periódicamente nos garantiza, además  de un buen funcionamiento y rendimiento, el alargamiento del tiempo de vida de nuestro equipo,  aunado a que para validación de garantías, la mayoría de los  fabricantes exigen reportes de que los equipos reciban por lo menos 2 mantenimientos preventivos por año. Es Importante cuidar nuestra inversión.

En Climas 360  contamos con un excelente precio para este servicio y personal  altamente calificado que hará que tu minisplit te brinde una experiencia  de confort y rendimiento inigualable.

 

  • Ayudamos a establecer un programa de servicios preventivos y  pólizas de mantenimiento  de acuerdo a sus requerimientos. 
  • Le recordamos que es indispensable para la garantía de sus equipos cumplir con el programa de mantenimiento que le ofrecemos, de lo contrario se invalida la garantía. 
  • Recomendamos por lo menos realizar un mantenimiento cada 6 meses.
  • Nuestros servicios incluyen una revisión a detalle en filtros, tuberías, parte eléctrica y en lo mecánico.
  • Nuestros servicios cuentan con garantía por escrito.

Solicita tu cotización
image5

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El Mantenimiento Correctivo consiste en la reparación o sustitución de cualquier componente de nuestro minisplit;  por lo regular cuando un equipo requiere un mantenimiento correctivo,  esto deriva de que no ha recibido el mantenimiento preventivo adecuado y  con la regularidad requerida. Un mantenimiento correctivo resulta  sustancialmente mucho más costoso que uno preventivo, además de que  merma el tiempo de vida de nuestro equipo. 


Recuerda  realizar Mantenimientos Preventivos a tus equipos máximo cada seis  meses, para que puedas disfrutar plenamente de los beneficios,  confort y  calidad que debe ofrecerte tu minisplit.


Si  tu equipo presenta alguna falla que no ha sido posible remediar con el  mantenimiento preventivo, lo mas probable es que requiera una revisión y ajuste más exhaustivo.


En Climas 360 contamos  con un excelente precio para este servicio y personal altamente  calificado, que podrán asesorarte y reparar ese equipo  que hará que tu minisplit te brinde una experiencia de  confort y rendimiento inigualables.


La clave es cuidar tu inversión con mantenimientos periódicos.

  • Para este tipo de servicio es recomendable la revisión del equipo del personal especializado quién determinará un diagnóstico de la falla y brindará las soluciones mas recomendables.

Llámanos para solicitar tu visita de técnica